El vídeo, ya eliminado, se difundió el pasado sábado tras el partido de la quinta jornada de la Serie A.
NÁPOLES – El club italiano de fútbol Nápoles emitió un comunicado este jueves en el que negó haber querido ofender o burlarse de su delantero nigeriano Victor Osimhen con un vídeo publicado en la red social TikTok que causó la indignación de su agente.
El vídeo, ya eliminado, se difundió el pasado sábado tras el partido de la quinta jornada de la Serie A, en el que Osimhen es parodiado como un coco. El agente del jugador, Roberto Calenda, calificó el hecho de “grave” y amenazó con tomar acciones legales contra el Nápoles.
Problemas graves con el nigeriano
El club rechazó varias ofertas por Osimhen en el mercado de verano, aseguró que el vídeo se realizó con “ligereza y creatividad”, sin ninguna intención de mofa, y pidió disculpas al jugador si se sintió ofendido.
Osimhen vive un momento complicado en el equipo napolitano, que defiende el título de campeón de Italia. El sábado, además de fallar el penalti, tuvo un enfrentamiento con su entrenador, Rudi García, por sustituirle en los últimos minutos.
El miércoles, el delantero nigeriano se reivindicó con un gol en la goleada por 4-1 ante el Udinese. Por otro lado, su renovación de contrato sigue sin cerrarse pese a las declaraciones del presidente Aurelio De Laurentiis.