Nashville se hizo con la victoria en el partido gracias a un gol de Bunbury
Los Angeles FC y Nashville finalizaron su participación en la MLS con un resultado de 1-0 y una victoria para el cuadro tennesiano. Los Angeles FC llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Portland Timbers (2-1) y el otro frente a Houston Dynamo (3-1). Por su parte, Nashville SC perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Houston Dynamo. Los jugadores angelinos, al finalizar el partido, se quedaron en primer puesto de la clasificación, mientras que Nashville SC se colocó en quinto lugar.
Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
El segundo periodo comenzó de cara para Nashville SC, que estrenó su luminoso con un gol de Bunbury en el minuto 53, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.
Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Los Angeles FC entraron desde el banco de suplentes Tello, Opoku, Cifuentes, Mendez y Escobar en sustitución de Vela, Arango, Blessing, Kellyn Acosta y Hollingshead, mientras que los cambios por parte de Nashville fueron Tah Anunga, Maher, Miller, Sapong y Godoy, que entraron por Mccarty, Zimmerman, Leal, Bunbury y Shaffelburg.
En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo tennesiano. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Mccarty, Tah Anunga y Sapong.
Con esta derrota que concluyó la temporada, Los Angeles FC se ubicó en el primer puesto de la tabla con 67 puntos, en plaza de clasificación para las semifinales de conferencia. Nashville SC, por su parte, se quedó en quinto lugar con 50 puntos al finalizar el duelo.