New York City suma tres puntos valiosos en una victoria frente a Atlanta
New York City sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Atlanta este domingo en el Mercedes-Benz Stadium. Atlanta United quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a New England Revolution por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo neoyorquino, New York City venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Orlando City y New York Red Bulls, por 2-1 y 2-0 respectivamente. Con este buen resultado, el conjunto neoyorquino es tercero, mientras que Atlanta es undécimo al terminar el partido.
La primera mitad del partido arrancó con buen pie para New York City, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Gabriel Pereira a los 9 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.
En el segundo periodo la suerte llegó para el once neoyorquino, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Heber en el minuto 60. Pero posteriormente Atlanta United a los 67 minutos redujo distancias a través de un gol de Gutman, acabando el partido con el marcador de 2-1.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Atlanta United saltaron desde el banco de suplentes Josef Martinez, Ríos, Moreno, Franco Ibarra y Caleb Wiley en sustitución de Dwyer, Gudiño, Rossetto, Mosquera y Amar Sejdic, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Tinnerholm, Heber, Morales, Rodríguez y Andrade, que saltaron al campo por Gray, Talles Magno, Callens, Gabriel Pereira y Parks.
El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres de ellas a Atlanta (Luiz Araujo, Almada y Purata) y cuatro a New York City (Callens, Rodríguez, Johnson y Tinnerholm).
Con esta victoria, el equipo de Ronny Deila ocupó el tercer puesto con 55 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Gonzalo Pineda se situó en undécimo lugar con 40 puntos al término del encuentro.