Newcastle United sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a Tottenham
Newcastle jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Estadio Do Tottenham Hotspur. Tottenham Hotspur llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Manchester United por un marcador de 2-0. Por su parte, Newcastle United venía de vencer 1-0 en casa a Everton en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Spurs' es tercero al finalizar el partido, mientras que Newcastle es cuarto.
El primer equipo en marcar fue Newcastle United, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Callum Wilson en el minuto 31. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once de Newcastle, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Miguel Almirón poco antes del final, concretamente en el 40, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-0.
La segunda parte del partido comenzó de forma positiva para el once de los 'Spurs', que recortó diferencias en el luminoso a través de un gol de Harry Kane en el minuto 54, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Tottenham que entraron al partido fueron Ivan Perisic, Lucas, Ben Davies y Matt Doherty en sustitución de Ryan Sessegnon, Oliver Skipp, Clement Lenglet y Davinson Sánchez, mientras que los cambios de Newcastle fueron Jacob Murphy, Chris Wood y Jonjo Shelvey, que entraron para reemplazar a Joseph Willock, Callum Wilson y Bruno Guimaraes.
El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Rodrigo Bentancur, Ryan Sessegnon, Oliver Skipp y Emerson) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Callum Wilson y Nick Pope.
Con 21 puntos, el equipo de Eddie Howe se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, ocupando un lugar de Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Conte se situó en tercera posición con 23 puntos, también ocupando una plaza de acceso a Champions League, al término del partido.
En la siguiente jornada el equipo de Antonio Conte se enfrentará contra Bournemouth, mientras que Newcastle United de Eddie Howe se medirá contra Aston Villa.