OGC Niza consigue la victoria en casa frente a Troyes (3-2)

Niza consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles frente a Troyes

Niza ganó 3-2 contra Troyes durante el partido celebrado este domingo en el Allianz Rivera. OGC Niza llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a París S. Germain por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, Troyes no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante Stade de Reims. Con esta derrota el equipo ESTAC se situó en duodécima posición tras la finalización del partido, mientras que OGC Niza es decimocuarto.

El primer equipo en marcar fue OGC Niza, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Mattia Viti al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que aumentó el marcador a través de un gol desde el punto de penalti de Andy Delort en el minuto 37, cerrando así la primera parte con el resultado de 2-0.

La segunda mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para el once nizardo, que aumentó diferencias por medio de un tanto de Nicolás Pepe a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Pero posteriormente el conjunto ESTAC se aproximó en el marcador con un gol de Xavier Chavalerin en el minuto 82. Después volvió a marcar el once visitante, que recortó distancias mediante un gol de Abdu Conte poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 3-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Niza entraron desde el banco de suplentes Jordan Lotomba, Ross Barkley, Pablo Rosario, Gaetan Laborde y Melvin Michel Maxence Bard en sustitución de Youcef Atal, Nicolás Pepe, Mario Lemina, Andy Delort y Joe Bryan, mientras que los cambios por parte de Troyes fueron Abdu Conte, Rony Lopes, Ike Ugbo, Xavier Chavalerin y Tristan Dingome, que entraron por Wilson Odobert, Erik Palmer-Brown, Renaud Ripart, Romenique Kouame y Florian Tardieu.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Joe Bryan y por parte de Troyes se amonestó a Mama Balde.

Por el momento, Niza se queda con ocho puntos y Troyes con 11 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Auxerre, mientras que Troyes jugará contra AC Ajaccio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS