El equipo visitante acabó su recorrido en la Europa League con una victoria en el último encuentro
Glimt y PSV finalizaron su participación en la Europa League con un marcador de 2-1 y una victoria para el cuadro de Eindhoven. Bodo Glimt llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante FC Zúrich y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, PSV venía de vencer 2-0 en su feudo a Arsenal en el último partido celebrado. Los locales, al finalizar el duelo, se quedaron en tercer puesto de la clasificación, mientras que PSV se colocó en segundo lugar.
La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para PSV, que estrenó el luminoso con un tanto en su propio arco de Alfons Sampsted en el minuto 35, acabando el primer periodo con el marcador de 1-0.
La segunda mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el once visitante, que incrementó su distancia con un gol de Johan Bakayoko en el minuto 52. No obstante, el once noruego se aproximó en el marcador gracias a un gol de Nino Zugelj instantes antes del pitido final, en el 90, cerrando así el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.
Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Ulrik Saltnes, Morten Agnes Konradsen, Amahl Pellegrino, Nino Zugelj y Lars-Jorgen Salvesen en sustitución de Hugo Vetlesen, Japhet Sery, Joel Mugisha, Ola Solbakken y Runar Espejord. Los cambios de PSV fueron Ramalho, Anwar El Ghazi, Erick Gutiérrez, Yorbe Vertessen y Emmanuel Van De Blaak, que entraron por Armando Obispo, Luuk de Jong, Joey Veerman, Noni Madueke y Ki-Jana Hoever.
El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Hugo Vetlesen y Japhet Sery y por parte de PSV se amonestó a Ramalho.
Con este resultado, Glimt se queda con cuatro puntos, ocupando una plaza de no seguir en la competición y PSV asciende hasta los 13 puntos, con un puesto de acceso a la próxima fase del campeonato.