PSV se lleva la victoria tras golear 5-0 a FC Zúrich

Zúrich de Bo Henriksen se dejó tres puntos en el estadio de PSV

PSV goleó a Zúrich durante el pasado encuentro celebrado en el Philips Stadion, el cual acabó con un resultado de 5-0. PSV llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 5-1 frente a FC Zúrich. En el lado de los visitantes, FC Zúrich perdió por un resultado de 5-1 en el partido anterior ante PSV y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con este buen resultado, FC Zúrich es cuarto al concluir el encuentro, mientras que PSV es segundo.

El partido arrancó de forma positiva para PSV, que dio el pistoletazo de salida en el Philips Stadion con un gol de Erick Gutiérrez en el minuto 9. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local gracias a un tanto de Joey Veerman en el minuto 15, permitiendo el 2-0. Anotó otra vez el once de Eindhoven, que se distanció estableciendo el 3-0 por medio de un gol de Ibrahim Sangare en el minuto 34. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 3-0.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para PSV, que puso más tierra de por medio a través de un nuevo gol de Joey Veerman, que conseguía así un doblete en el minuto 55. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once de Eindhoven, que aumentó el marcador mediante un tanto de Anwar El Ghazi en el minuto 84, finalizando el encuentro con un resultado de 5-0 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En PSV entraron Richard Ledezma, Anwar El Ghazi, Johan Bakayoko, Savio y Jordan Teze en sustitución de Xavi Simons, Cody Gakpo, Joey Veerman, Ibrahim Sangare y Armando Obispo, mientras que Zúrich dio entrada a Ole Kristian Selnaes, Jonathan Okita, Bledian Krasniqi, Donis Avdijaj y Fabian Rohner por Cheick Oumar Conde, Bogdan V'Yunnik, Antonio Marchesano, Oluwatosin Aiyegun y Marc Hornschuh.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Richard Ledezma y por parte de los visitantes para Karol Mets, Antonio Marchesano y Lindrit Kamberi.

Con esta victoria, PSV consigue ascender hasta los siete puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que Zúrich se mantiene con cero puntos, ocupando una plaza de no seguir en la competición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo de Eindhoven lo hará contra Arsenal, mientras que FC Zúrich se enfrentará a Bodo Glimt.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS