Philadelphia Union se hizo con la victoria en el partido disputado contra DC United
Philadelphia Union mostró su mejor versión durante el duelo celebrado en el Audi Field contra DC United, el cual acabó con una goleada (6-0). DC United llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Los Angeles FC. Por su parte, Philadelphia Union cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a FC Dallas. Tras el resultado obtenido, el conjunto washingtoniano es decimocuarto al finalizar el partido, mientras que Philadelphia Union continúa como líder de la MLS.
El partido arrancó de modo inmejorable para el once pensilvano, que dio el pistoletazo de salida en el Audi Field con un tanto de Uhre a los 37 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Philadelphia Union a los 45 minutos a través de un gol desde el punto de penalti de Gazdag. Anotó otra vez el conjunto pensilvano, que se distanció por medio de un gol de Carranza justo antes del pitido final, en concreto en el 47. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 3-0.
Tras el ecuador del partido llegó el gol para Philadelphia Union, que incrementó su ventaja gracias a otro gol de Carranza a los 70 minutos. Después, marcaron nuevamente los visitantes mediante un nuevo tanto de Carranza, que completaba así un hat-trick en el minuto 74 que establecía el 5-0 para Philadelphia Union. Sumó de nuevo el conjunto pensilvano, que aumentó distancias poniendo el 6-0 a través de un gol de Burke en el minuto 80, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 6-0 en el marcador.
Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Philadelphia Union dio entrada a Burke, Aaronson, Leon Flach, Harriel y Sullivan por Uhre, Gazdag, Bedoya, Mbaizo y Carranza y por parte de DC United se sustituyó a Kamara, Ku-Dipietro, Smith y Djeffal por Rodríguez, Sami Guediri, Hopkins y Morrison.
Con 51 puntos, Philadelphia Union mantiene el liderato de la MLS, ocupando una plaza de acceso directo a las semifinales de conferencia al concluir el encuentro, mientras que DC United se situó en decimocuarto lugar con 22 puntos.