Philadelphia Union muestra su poderío tras golear a Atlanta United (4-1)

Philadelphia Union sumó tres puntos en la victoria como local frente a Atlanta

Philadelphia Union mostró su mejor versión tras golear 4-1 a Atlanta durante el partido disputado en el Subaru Park este miércoles. Philadelphia Union llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Colorado Rapids (6-0) y el otro frente a DC United (6-0). Por su lado, Atlanta United venía de vencer 3-2 a DC United en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, Philadelphia Union se quedó con el liderato de la MLS, mientras que Atlanta ocupó el undécimo lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el once pensilvano, que dio el pistoletazo de salida en el Subaru Park gracias al gol de Carranza a los 18 minutos. Pero posteriormente Atlanta United reaccionó e igualó la contienda a través de un gol de Gutman en el minuto 25. Sin embargo, Philadelphia Union adelantó a su conjunto gracias a un gol de Uhre justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-1 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el once pensilvano, que incrementó su distancia mediante un tanto de Gazdag a los 67 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Philadelphia Union, que se distanció poniendo el 4-1 con un tanto de Harriel en el último suspiro del partido, en el 95, acabando el partido con un resultado final de 4-1.

El técnico de Philadelphia Union, Jim Curtin, dio entrada al campo a Burke, Harriel, Aaronson y Jack Mcglynn en sustitución de Uhre, Mbaizo, Carranza y Bedoya, mientras que por parte de Atlanta, Gonzalo Pineda sustituyó a Josef Martinez, Moreno, Mosquera y Dwyer por Cisneros, Caleb Wiley, Franco Ibarra y Luiz Araujo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bedoya, Uhre, José Martinez y Jack Mcglynn por parte del equipo pensilvano y a, Purata y Dwyer por parte del equipo atlantés.

Philadelphia Union de Jim Curtin lidera el torneo con 57 puntos, en posición de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Gonzalo Pineda se situó en undécimo puesto con 33 puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS