El conjunto de Giovanni Savarese gana al atlantés por 2-1 y escala a la sexta posición
Portland Timbers sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Atlanta este domingo en el Providence Park. Portland Timbers llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Austin FC (2-1) y el otro frente a Seattle Sounders (2-1). Por su parte, Atlanta United perdió por un resultado de 4-1 en el encuentro anterior ante Philadelphia Union. Con esta derrota Atlanta United se situó en undécima posición al finalizar el encuentro, mientras que Portland Timbers es sexto.
El partido arrancó de manera favorable para el once de Portland, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Moreno en el minuto 36, acabando el primer periodo con el resultado de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para Portland Timbers, que puso más tierra de por medio con un tanto desde los once metros de Asprilla en el minuto 81. Pero posteriormente el conjunto atlantés se aproximó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Josef Martinez justo antes del pitido final, en concreto en el 88, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-1.
En el capítulo de los cambios, Portland Timbers de Giovanni Savarese relevó a Niezgoda, David Ayala y Loria por Blanco, Chará y Paredes, mientras que el técnico de Atlanta, Gonzalo Pineda, ordenó la entrada de Amar Sejdic, Josef Martinez, Mosquera, Moreno y Machop Chol para suplir a Franco Ibarra, Cisneros, Caleb Wiley, Sosa y Luiz Araujo.
El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Portland Timbers (Asprilla), mientras que Atlanta United no vio ninguna.
Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 41, Portland Timbers se posicionó como sexto clasificado, mientras que Atlanta es undécimo.