Portland Timbers se hizo con la victoria en el duelo disputado contra Austin
Portland Timbers jugó y ganó 2-1 el encuentro del pasado miércoles en el Q2 Stadium. Austin FC llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 4-1 frente a Los Angeles FC. Con respecto al equipo de Portland, Portland Timbers ganó 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Seattle Sounders. Con este buen resultado, el conjunto de Portland es séptimo, mientras que Austin es segundo al terminar el partido.
La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para Portland Timbers, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Tuiloma en el minuto 16, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.
En la segunda mitad marcó un gol el conjunto de Portland, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Mcgraw en el minuto 73. Pero posteriormente el once Los Verdes a los 79 minutos se aproximó en el marcador con un tanto de Driussi, finalizando el encuentro con un resultado final de 2-1.
Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Portland Timbers dio entrada a Loria, Niezgoda, Paredes y David Ayala por Chará, Blanco, Williamson y Moreno y por parte de Austin se sustituyó a Hoesen, Felipe Martins, Rigoni, Kolmanic y Jiménez por Maxi Urruti, Pereira, Finlay, Gallagher y Nick Lima.
El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Maxi Urruti, Pereira y Ring, de Austin FC y dos para Župarić y Williamson, del equipo de Portland.
Con esta victoria, Portland Timbers asciende hasta los 39 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, Austin FC se mantiene con los 51 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.
El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Nashville SC, mientras que Portland Timbers jugará contra Atlanta United.