Lens suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Angers
Lens jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Stade Raymond Kopa. SCO Angers llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a AS Mónaco por un marcador de 2-0, acumulando un total de cinco derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Racing de Lens ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra FC Toulouse en su estadio y Olympique de Marsella a domicilio, por 3-0 y 1-0 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Después del partido, el conjunto angevino es vigésimo al finalizar el partido, mientras que Lens es segundo.
El primer equipo en marcar fue Racing de Lens, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Wesley Said en el minuto 21, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.
La segunda mitad del duelo arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Facundo Medina en el minuto 51. Recortó distancias SCO Angers a través de un gol de Miha Blazic poco antes del final, concretamente en el 87, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.
Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Angers entraron desde el banco de suplentes Abdallah Sima, Pierrick Capelle, Sada Thioub, Himad Abdelli y Waniss Taibi en sustitución de Amine Salama, Azzedine Ounahi, Farid El Melali, Adrien Hunou y Batista Mendy, mientras que los cambios por parte de Lens fueron Massadio Haidara, Lois Openda, Alexis Claude Maurice, Jean Onana e Ismael Boura, que entraron por Facundo Medina, Wesley Said, David Pereira Da Costa, Jonathan Gradit y Deiver Machado.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pierrick Capelle por parte del equipo local y a Brice Samba y Kevin Danso por parte del equipo de Lens.
Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio Lens ocupó el segundo lugar con 33 puntos, con un puesto de acceso a Champions League, mientras que Angers se situó en vigésimo puesto con ocho puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División.
En la siguiente jornada de la competición SCO Angers jugará contra Lille OSC fuera de casa, mientras que Racing de Lens se enfrentará en su feudo contra Clermont Foot.