Rayo venció el partido gracias a un único gol de Álvaro García
Rayo ganó a 1-0 el partido celebrado este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante Real Madrid. Por parte del equipo visitante, Rayo Vallecano venció en su estadio 5-1 su último encuentro en la competición frente a Cádiz. Gracias a este resultado, el equipo vallecano es octavo, mientras que Sevilla es decimoséptimo al terminar el partido.
Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
En la segunda mitad la suerte llegó para Rayo Vallecano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Álvaro García en el minuto 61, acabando el partido con un resultado de 1-0 en el marcador.
Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Sevilla que entraron al partido fueron Papu Gómez, Rafa Mir, Suso, Marcos Acuña y Jesús Navas en sustitución de Adnan Januzaj, Ivan Rakitic, Oliver Torres, Alex Telles y Gonzalo Montiel, mientras que los cambios de Rayo fueron Pathé Ciss, Salvi Sánchez, Pep Chavarria, Pablo Munoz y Esteban Saveljich, que entraron para suplir a Unai López, Isi Palazon, Sergio Camello, Santi Comesana y Álvaro García.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró seis tarjetas amarillas a Isco, Suso, Marko Dmitrovic, Bono, Jesús Navas y Marcao, de Sevilla y una a Alejandro Catena de Rayo.
Con esta victoria a domicilio, el equipo de Andoni Iraola ocupó el octavo puesto con 18 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli se situó en decimoséptimo lugar con 10 puntos al término del duelo.
En la siguiente jornada de LaLiga Sevilla jugará contra Real Betis a domicilio, mientras que Rayo Vallecano se enfrentará en su feudo contra Real Madrid.