Madrid suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Espanyol
Madrid sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Espanyol este domingo en el Estadio Cornellá-El Prat. Espanyol pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Rayo Vallecano por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, Real Madrid ganó a Celta a domicilio por 4-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Almería por 2-1. Tras el resultado obtenido, el equipo local es decimosexto, mientras que Madrid se quedó con el liderato de LaLiga.
El primer equipo en marcar fue Real Madrid, que estrenó el luminoso con un tanto de Vinicius Junior en el minuto 12. Pero posteriormente el once perico reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Joselu justo antes del pitido final, en concreto en el 43. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-1.
En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival a través de un tanto de Karim Benzema a los 88 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto madridista, que aumentó el marcador gracias a un nuevo gol de Karim Benzema, que conseguía de esta manera un doblete al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 3-1.
Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Espanyol dio entrada a Keidi Bare, Nicolás Melamed Ribaudo y Dani Gómez por Vinicius Souza, Javi Puado y Edu Exposito, mientras que Madrid dio luz verde a Eduardo Camavinga, Rodrygo, Dani Ceballos y Dani Carvajal por Luka Modric, Federico Valverde, Toni Kroos y Lucas Vázquez.
En el partido celebrado en el Estadio Cornellá-El Prat, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Benjamin Lecomte, por parte del equipo local.
Con este resultado, Espanyol se mantiene con un punto y Madrid asciende hasta los nueve puntos.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en LaLiga: Espanyol tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Athletic a domicilio, mientras que Real Madrid jugará en su feudo contra Real Betis.