Los jugadores de Utah se llevaron la victoria en su último partido de la MLS
Real Salt Lake venció por 3-1 a Portland Timbers este domingo en la última jornada de la MLS finalizando su paso por la competición con una victoria. Real Salt Lake encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a LA Galaxy. Por parte del equipo de Portland, Portland Timbers cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Los Angeles FC. Tras el marcador, los jugadores de Utah se colocaron en séptimo lugar tras la disputa del partido, mientras que los jugadores de Portland Timbers se quedaron en octava posición al término del partido.
La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el once de Utah, que estrenó el marcador con un tanto de Savarino en el minuto 19, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.
El segundo tiempo comenzó de manera favorable para Real Salt Lake, que incrementó su ventaja con un gol de Méndez instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 49. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales a través de un gol de Davis en el minuto 82 que dejaba un 3-0 a favor de Real Salt Lake. Pero posteriormente el once de Portland recortó distancias gracias a un tanto de Asprilla en las postrimerías, en el 87, acabando el encuentro con el resultado de 3-1.
El técnico de Real Salt Lake, Pablo Mastroeni, dio entrada al campo a Davis, Meram, Julio y Löffelsend en sustitución de Chang, Savarino, Córdova y Méndez, mientras que por parte de Portland Timbers, Giovanni Savarese sustituyó a Niezgoda, Van Rankin, Loria y Blanco por Mcgraw, Bravo, David Ayala y Moreno.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Méndez por parte del equipo de Utah y a David Ayala y Blanco por parte del equipo de Portland.
Real Salt Lake ocupó el séptimo lugar de la tabla clasificatoria con 47 puntos tras la disputa de este partido correspondiente a la última jornada de la MLS, mientras que Portland Timbers se situó en octava posición con 46 puntos.