Sevilla sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Espanyol
Sevilla ganó a Espanyol 3-2 durante el encuentro disputado este sábado en el Estadio Cornellá-El Prat. Espanyol llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente a Athletic. En el lado de los visitantes, Sevilla cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Barcelona. Tras el resultado obtenido, el conjunto perico es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que Sevilla es decimoséptimo.
El encuentro arrancó de manera favorable para Sevilla, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Erik Lamela a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes por medio de un tanto de Jose Carmona en el minuto 26 que dejaba un 2-0 para Sevilla. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once sevillano gracias a otro gol de Jose Carmona, que conseguía así un doblete en el minuto 45, permitiendo el 3-0. No obstante, Espanyol se aproximó en el marcador mediante un tanto desde el punto de penalti de Joselu justo antes del pitido final, en concreto en el 45. Tras esto, el primer periodo concluyó con un resultado de 3-1.
En la segunda parte la suerte llegó para el once perico, que se aproximó en el marcador con un tanto de Martin Braithwaite en el minuto 62, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 3-2.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Espanyol que entraron al partido fueron Dani Gómez, Ruben Sanchez Saez, Nicolás Melamed Ribaudo y Omar El Hilali en sustitución de Edu Exposito, Oscar Regano, Javi Puado y Ruben Sanchez Saez, mientras que los cambios de Sevilla fueron Alex Telles, Nianzou Tanguy Kouassi, Karim Rekik, Jesús Navas e Ivan Rakitic, que entraron para reemplazar a Marcos Acuña, Oliver Torres, Kike Salas, Jose Carmona y Joan Jordan.
En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Oscar Regano, Joselu, Vinicius Souza y Dani Gómez, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Erik Lamela, Marcos Acuña, Fernando y Youssef En-Nesyri y con roja a Erik Lamela (2 amarillas).
Con este resultado, Espanyol se queda con cuatro puntos y Sevilla asciende hasta los un punto.
La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo perico lo hará contra Real Sociedad, mientras que Sevilla se enfrentará a Villarreal.