Stuttgart consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima de Bochum (4-1)

El conjunto de Michael Wimmer se midió con Bochum, al que derrotó por 4-1

Stuttgart consolidó una gran victoria después de golear 4-1 a Bochum durante el encuentro celebrado en el Mercedes Benz Arena este sábado. Stuttgart llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Union Berlín por un marcador de 1-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, Bochum ganó en casa 3-0 su último encuentro en la competición frente a Eintracht Frankfurt. Con este resultado, el conjunto de Stuttgart es decimocuarto, mientras que Bochum es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el once de Stuttgart, que dio el pistoletazo de salida en el Mercedes Benz Arena por medio de un gol desde los once metros de Silas Wamangituka al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 3. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local gracias a un tanto de Naouirou Ahamada en el minuto 22 que establecía el 2-0. Sin embargo, el conjunto de Bochum en el minuto 29 se aproximó en el marcador a través de un gol de Simon Zoller, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para Stuttgart, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Silas Wamangituka, que completaba de este modo un doblete a los 64 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador mediante un tanto de Wataru Endo en el minuto 71, concluyendo el encuentro con un marcador final de 4-1.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Stuttgart que entraron al partido fueron Chris Fuhrich, Juan José Perea, Hiroki Ito, Nikolas Nartey y Pascal Stenzel en sustitución de Naouirou Ahamada, Tiago Tomás, Konstantinos Mavropanos, Enzo Millot y Luca Pfeiffer, mientras que los cambios de Bochum fueron Christopher Antwi-Adjej, Silvere Ganvoula, Patrick Osterhage, Jordi Osei-Tutu y Vasilis Constantinos Lambropoulos, que entraron para suplir a Simon Zoller, Anthony Losilla, Gerrit Holtmann, Philipp Hofmann y Philipp Forster.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo de Bochum. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Philipp Forster, Cristian Gamboa y Kevin Stoger.

Con este resultado, Stuttgart se queda con ocho puntos y Bochum con cuatro puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Bundesliga: Bochum tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Union Berlín en su feudo, mientras que Stuttgart jugará contra Borussia Dortmund fuera de casa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS