Troyes y Auxerre se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Stade de l'Aube
Troyes y Auxerre empataron a uno en el partido celebrado este viernes en el Stade de l'Aube. Troyes llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a París S. Germain por un marcador de 4-3. En el lado de los visitantes, Auxerre venía de vencer 1-0 en su feudo a AC Ajaccio en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto ESTAC es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que Auxerre es decimocuarto.
La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el once ESTAC, que inauguró el luminoso con un tanto de Rony Lopes en el minuto 28. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-0.
Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el once auxerrois, que puso las tablas con un gol de Gaetan Perrin al borde del final, en el 86, acabando el encuentro con un marcador final de 1-1.
Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Troyes dio entrada a Renaud Ripart, Wilson Odobert, Yasser Larouci y Andreas Bruus por Ike Ugbo, Rony Lopes, Abdu Conte y Thierno Balde, mientras que Auxerre dio luz verde a Gaetan Perrin, Mathias Autret y Remy Dugimont por Gauthier Hein Hein, Nuno Da Costa y Gaetan Charbonnier.
En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Yoann Salmier y Renaud Ripart.
Tras este empate al concluir el partido, Troyes se colocó en el duodécimo puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, Auxerre con este punto consiguió la decimocuarta plaza con 13 puntos al finalizar el partido.
El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Troyes se medirá con Brest y Auxerre jugará contra París S. Germain.