VfL Wolfsburg doblega a Stuttgart por 3-2

Sehrou Guirassy adelantó al equipo visitante, pero VfL Wolfsburg terminó llevándose la victoria tras encajar tres goles en la meta de Stuttgart

Wolfsburg ganó 3-2 contra Stuttgart durante el partido celebrado este sábado en el Volkswagen Arena. VfL Wolfsburg llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Union Berlín por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, Stuttgart cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Eintracht Frankfurt. Después del partido, el conjunto wolfsburgués es decimotercero, mientras que Stuttgart es decimosexto al finalizar el partido.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para Stuttgart, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Sehrou Guirassy en el minuto 22. No obstante, VfL Wolfsburg logró el empate gracias a un gol de Omar Marmoush en el minuto 23. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local en el minuto 38 a través de un tanto de Maximilian Arnold. Pero posteriormente el once de Stuttgart reaccionó e igualó la contienda con un gol de Konstantinos Mavropanos poco antes del final, concretamente en el 45, cerrando así el primer periodo con el resultado de 2-2.

Tras el descanso llegó el gol para el once wolfsburgués, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su contrincante mediante un gol de Yannick Gerhardt instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 3-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Wolfsburg que entraron al partido fueron Kevin Paredes, Sebastiaan Bornauw, Felix Nmecha y Bartol Franjic en sustitución de Jakub Kaminski, Maxence Lacroix, Patrick Wimmer y Omar Marmoush, mientras que los cambios de Stuttgart fueron Enzo Millot, Dan Zagadou, Luca Pfeiffer, Tiago Tomás y Lilian Egloff, que entraron para reemplazar a Wataru Endo, Pascal Stenzel, Sehrou Guirassy, Chris Fuhrich y Naouirou Ahamada.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Patrick Wimmer, Ridle Baku y Maximilian Arnold del equipo local y Sehrou Guirassy, Waldemar Anton, Hiroki Ito, Atakan Karazor y Enzo Millot del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, Wolfsburg se queda con ocho puntos y Stuttgart con cinco puntos.

En el siguiente partido de la competición, VfL Wolfsburg jugará contra FC Augsburg fuera de casa y Stuttgart se enfrentará a Union Berlín en su feudo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS