El equipo de Niko Kovac aprovechó la segunda parte del partido para anotar un gol a Frankfurt
Wolfsburg jugó y ganó 1-0 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Commerzbank Arena. Eintracht Frankfurt llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra RB Leipzig en casa (4-0) y el otro frente a Werder Bremen fuera de casa (4-3). Por parte del equipo visitante, VfL Wolfsburg perdió por un resultado de 4-2 en el encuentro anterior ante Colonia. Tras el marcador, el conjunto francfortés es undécimo, mientras que Wolfsburg es decimoquinto al finalizar el partido.
Durante el primer periodo del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
En el segundo tiempo llegó el gol para el once wolfsburgués, que estrenó su marcador por medio de un gol de Maxence Lacroix en el minuto 60, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-0.
El técnico de Frankfurt, Oliver Glasner, dio entrada al campo a Jesper Lindstrom, Lucas Alario y Faride Alidou en sustitución de Daichi Kamada, Rafael Borre y Ansgar Knauff, mientras que por parte de Wolfsburg, Niko Kovac sustituyó a Josuha Guilavogui, Omar Marmoush, Felix Nmecha y Yannick Gerhardt por Bartol Franjic, Luca Waldschmidt, Mattias Svanberg y Josip Brekalo.
El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas a Frankfurt (Djibril Sow y Tuta) y cuatro a Wolfsburg (Paulo Otavio, Mattias Svanberg, Lukas Nmecha y Maximilian Arnold).
Con este resultado, Frankfurt se queda con ocho puntos y Wolfsburg consigue cinco puntos tras ganar el encuentro.
La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo francfortés lo hará contra Stuttgart, mientras que VfL Wolfsburg se enfrentará a Union Berlín.