Mönchengladbach consiguió un valioso punto en el estadio de Wolfsburg
Wolfsburg y Mönchengladbach empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Volkswagen Arena. VfL Wolfsburg encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a FC Augsburg. Con respecto al equipo visitante, Borussia Mönchengladbach ganó en su estadio 5-2 su último encuentro en la competición frente a Colonia. Después del encuentro, el equipo wolfsburgués se situó en decimotercera posición, mientras que Mönchengladbach, por su parte, es sexto al concluir el partido.
El primer equipo en anotar fue el once de Mönchengladbach, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Marcus Thuram en el minuto 13. No obstante, el once wolfsburgués logró el empate estableciendo el 1-1 con un gol de Yannick Gerhardt en el minuto 43. Pero posteriormente el equipo visitante adelantó a su conjunto a través de otro gol de Marcus Thuram, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 47, cerrando así la primera parte con un 2-1 en el luminoso.
Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para VfL Wolfsburg, que puso las tablas mediante un tanto de Omar Marmoush a los 69 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de VfL Wolfsburg dio entrada a Omar Marmoush, Felix Nmecha, Kevin Paredes, Josuha Guilavogui y Jonas Wind por Lukas Nmecha, Mattias Svanberg, Patrick Wimmer, Maxence Lacroix y Jakub Kaminski, mientras que Borussia Mönchengladbach dio entrada a Nathan N`Goumou Minpole y Patrick Herrmann por Alassane Plea y Lars Stindl.
El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Patrick Wimmer, Paulo Otavio y Maximilian Arnold y por parte de Mönchengladbach se amonestó a Julian Weigl, Lars Stindl y Kouadio Kone.
Por el momento, Wolfsburg se queda con 10 puntos y Mönchengladbach con 16 puntos.
La próxima jornada el equipo wolfsburgués jugará a domicilio ante Bayer Leverkusen, mientras que Borussia Mönchengladbach buscará el triunfo en casa ante Eintracht Frankfurt.