Werder Bremen sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Bochum
Werder sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Bochum este sábado en el Vonovia Ruhrstadion. Bochum llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a SC Freiburg por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, Werder Bremen perdió por un resultado de 4-3 en el partido anterior ante Eintracht Frankfurt. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Bochum es decimoctavo, mientras que Werder es décimo al finalizar el partido.
Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
Tras el descanso llegó el gol para Werder Bremen, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Niclas Fullkrug a los 86 minutos. Después volvió a marcar el conjunto visitante a través de un segundo gol de Niclas Fullkrug a los 90 minutos, permitiendo el 2-0. Redujo diferencias el once de Bochum gracias al gol de Erhan Masovic justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-1.
Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Bochum dio entrada a Philipp Hofmann, Patrick Osterhage, Christopher Antwi-Adjej e Ivan Ordets por Gerrit Holtmann, Simon Zoller, Philipp Forster y Jordi Osei-Tutu, mientras que Werder dio luz verde a Oliver Burke, Jens Stage, Niklas Stark, Nicolai Rapp e Ilia Gruev por Marvin Ducksch, Romano Schmid, Amos Pieper, Niklas Schmidt y Christian Gross.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Simon Zoller y Cristian Gamboa y por parte de los visitantes para Mitchell Weiser y Amos Pieper.
Con este resultado, Bochum se mantiene con cero puntos y Werder consigue cinco puntos tras vencer en el partido.
En la siguiente jornada Bochum jugará contra Schalke 04 a domicilio y Werder Bremen disputará su partido contra FC Augsburg en su feudo.