West Ham se lleva tres puntos tras derrotar 3-1 a Fulham

El conjunto de los 'Lily Whites' marcó el primer tanto del partido, pero West Ham terminó llevándose la victoria tras encajar tres goles en la meta rival

West Ham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Fulham este domingo en el Estadio Olímpico. West Ham llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-0 frente a Wolverhampton Wanderers. Por parte del equipo visitante, Fulham perdió por un resultado de 4-1 en el partido anterior ante Newcastle United. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Hammers' es decimotercero al finalizar el partido, mientras que Fulham es noveno.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el once de los 'Lily Whites', que inauguró el luminoso por medio de un gol de Andreas Pereira apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Empató el once de los 'Hammers' a través de un gol de pena máxima de Jarrod Bowen a los 29 minutos. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-1.

Tras el descanso llegó el gol para West Ham, que remontó el duelo gracias a un tanto de Gianluca Scamacca en el minuto 62. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que aumentó diferencias estableciendo el 3-1 con un gol de Michail Antonio instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el tiempo reglamentario con el resultado de 3-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de West Ham dio entrada a Michail Antonio, Emerson y Flynn Downes por Gianluca Scamacca, Lucas Paqueta y Pablo Fornals, mientras que Fulham dio luz verde a Tom Cairney, Harry Wilson, Joshua Onomah y Shane Duffy por Harrison Reed, Daniel James, Andreas Pereira y Neeskens Kebano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Thilo Kehrer y por parte de los visitantes para Andreas Pereira, Harrison Reed y Carlos Vinicius.

Con este resultado, West Ham se queda con 10 puntos y Fulham con 11 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: Fulham tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Bournemouth en casa, mientras que West Ham jugará contra Southampton fuera de casa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS