Buen comienzo de competición para Benfica, que cosechó tres puntos en casa tras imponerse a Maccabi Haifa FC
Benfica ganó en casa 2-0 su primer encuentro de la Champions League disputado este martes en el Estadio da Luz. Con este marcador, el equipo de las águilas es primero con tres puntos y Maccabi Haifa FC cuarto sin puntos en el casillero tras el encuentro.
Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
El segundo periodo comenzó de forma positiva para Benfica, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Rafa Silva a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Otra vez marcó el equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol de Álex Grimaldo en el minuto 54, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Benfica dio entrada a Petar Musa, Fredrik Aursnes, Diogo Goncalves y Chiquinho por Goncalo Ramos, David Neres, Rafa Silva y Joao Mario, mientras que Maccabi Haifa FC dio entrada a Mohammad Abu Fani, Omer Atzili, Suf Podgoreanu, Sun Menachem y Nikita Rukavytsya por Ali Mohamed, Dean David, Abdoulaye Seck, Suf Podgoreanu y Frantzdy Pierrot.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Goncalo Ramos y por parte de los visitantes para Neta Lavi y Abdoulaye Seck.
En la segunda jornada Benfica jugará contra Juventus fuera de casa y Maccabi Haifa FC disputará su partido contra París S. Germain en su feudo.