2-1: Union Berlín se impone a Borussia Mönchengladbach en casa

El equipo de Urs Fischer mantiene el liderato en la competición

Union Berlín sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Mönchengladbach este domingo en el An der Alten Försterei. Union Berlín afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la liga tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Bochum. En el lado de los visitantes, Borussia Mönchengladbach perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Eintracht Frankfurt. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Bundesliga, mientras que Mönchengladbach ocupó el décimo lugar al concluir el partido.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el once de Mönchengladbach, que estrenó el marcador con un tanto de Nico Elvedi a los 33 minutos, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad anotó un gol Union Berlín, que puso las tablas gracias a un gol de Kevin Behrens en el minuto 79. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que cambió las tornas en el marcador logrando el 2-1 por medio de un gol de Danilho Doekhi cerca de la conclusión, en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Union Berlín dio entrada a Genki Haraguchi, Sven Michel, Christopher Trimmel, Kevin Behrens y Jamie Leweling por Andras Schafer, Jordan Siebatcheu, Tymoteusz Puchacz, Sheraldo Becker y Janik Haberer, mientras que Borussia Mönchengladbach dio entrada a Luca Netz, Patrick Herrmann, Yvandro Borges Sanches y Tony Jantschke por Alassane Plea, Nathan N`Goumou Minpole, Lars Stindl y Ramy Bensebaini.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Sven Michel, Julian Ryerson y Christopher Trimmel por parte de Union Berlín y a Marcus Thuram y Tobias Sippel por parte del equipo de Mönchengladbach.

Con 26 puntos, Union Berlín de Urs Fischer continúa como líder de la Bundesliga, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Farke se situó en décimo puesto con 16 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Bundesliga: Borussia Mönchengladbach tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Stuttgart en casa, mientras que Union Berlín jugará contra Bayer Leverkusen a domicilio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS