ROMA – La AS Roma no tuvo complicaciones y derrotó cómodamente 2-0 a la Real Sociedad, asimismo el Bayer Leverkusen le aplicó el mismo marcador al Ferencváros Torna Club, en la ida de los Octavos de Final de la Europa League.
La oncena de José Mourinho controló a un cuadro español que no presentó mayores inconvenientes, y prácticamente consiguieron su pase a la siguiente ronda.
El ítalo-egipcio Stephan El Shaarawy remató dentro del área un pase de su compañero Timmy Abraham para cerrar la pinza con un toque colocado al 13’, con ello los italianos tomaron el control del partido.
Casi al final del cotejo cayó el segundo y definitivo que lapidó las esperanzas de los de San Sebastián, al 87’ el defensor Marash Kumbulla se levantó entre la zaga para rematar un centro de tiro de esquina.
Apagaron a la sorpresa
El Ferencváros de Hungría fue uno de los equipos sensación de la fase de grupo y calificó directamente a esta fase, sin embargo, el cuadro de Xavi Alonso los dejó contra las cuerdas.
Al 10’ Kerem Demirbay hizo un golazo al rematar desde afuera del área para batir al arquero rival y al igual que la Roma, el segundo gol llegó al final del duelo, fue el defensor Edmond Tapsoba quien aprovechó un rebote para finiquitar las acciones al 87’.