El partido tuvo que ser suspendido durante la primera mitad del cotejo
El clásico australiano entre los equipos de Melbourne City y Melbourne Victory fue suspendido durante el primer tiempo del partido después de que los aficionados agredieron al portero Tom Glover, del City, e invadir el terreno de juego.
Mediante redes sociales compartieron el video del suceso penoso del fútbol australiano después de que los seguidores del Melbourne Victory ingresaran a invadir el campo y posteriormente golpear al portero del equipo rival.
En el video se observa como el portero del Melbourne City, Tom Glover, es golpeado por un objeto en la cara para después sangrar del mismo lugar donde fue golpeado.
Los aficionados del Melbourne Victory ingresaron al terreno de juego a los 20 minutos de haber iniciado, para entonces el City ya lo ganaba por la mínima en el marcador.
Reacción de la Federación
Después de los hechos ocurridos en el AAMI Stadium, la Football Australia emitió un comunicado reprochando los actos y la investigación "inmediata" que se realizará.
"Después de escenas impactantes durante la primera mitad del partido masculino de la A-League... los oficiales abandonaron el partido... para proteger la integridad del partido", mencionaron en el comunicado.
"Tal comportamiento no tiene cabida en el fútbol australiano, con una investigación completa de Football Australia que comenzará de inmediato", añadieron.