A pesar de las oportunidades generadas por Ronaldo, incluyendo un remate casi exitoso, el portero Khalid Eisa del Al-Ain mantuvo su arco en cero.
AL AIN – El equipo de Cristiano Ronaldo, Al Nassr, enfrentó un revés en su aspiración por alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones asiática. En el encuentro contra Al-Ain, la escuadra saudí no logró anotar, estableciendo un marcador de 1-0 en contra.
A pesar de las oportunidades generadas por Ronaldo, incluyendo un remate casi exitoso, el portero Khalid Eisa del Al-Ain mantuvo su arco en cero. La tensión aumentó cuando los seguidores emiratíes entonaron cánticos en honor a Lionel Messi, opacando momentáneamente al astro portugués.
Un gol fue suficiente
Soufiane Rahimi, delantero del Al-Ain, brilló intensamente, causando estragos en la defensa del Al Nassr. Su habilidad resultó en un gol anulado por fuera de juego y otro que se mantuvo como el único tanto del partido.
La situación se complicó para Al Nassr con la expulsión de Aymeric Laporte. La presión aumentó en los minutos finales, donde Ronaldo intentó sin éxito igualar el marcador, encontrándose nuevamente con la destreza de Eisa.
Te podría interesar:
Con la derrota, Al Nassr tiene la tarea de revertir el resultado en casa. El partido de vuelta promete ser un emocionante enfrentamiento donde Ronaldo y compañía buscarán cambiar su suerte en el Al Awwal Park de Riad.