Entre ellos se encontraba Kylian Mbappé, cuyo futuro sigue siendo una incógnita.
PARIS – El presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, acudió este martes al nuevo centro de entrenamiento de Poissy, donde se reunió con la plantilla y el cuerpo técnico, encabezado por el español Luis Enrique, que dirigió su primera sesión con todos los jugadores disponibles.
Entre ellos se encontraba Kylian Mbappé, cuyo futuro sigue siendo una incógnita, ya que termina contrato en 2024 y no ha mostrado interés en renovar hasta 2025, como pretende el club.
Siguen sin decidir
Al-Khelaifi ha dejado claro que no dejará salir gratis al francés, considerado “el mejor jugador del mundo”, y podría aceptar un traspaso este verano.
En la foto de familia que publicó el PSG en su cuenta de Twitter, Mbappé aparece en un extremo, lejos de los pesos pesados del equipo y del propio Al-Khelaifi, con el que debe negociar su situación.
El presidente catarí también aprovechó para saludar a los nuevos fichajes, como los defensas Milan Skriniar y Lucas Hernández, el mediocampista surcoreano Kang-In Lee y el delantero Marco Asensio.
Además, el PSG envió un mensaje de apoyo al guardameta Sergio Rico, que se recupera de un accidente tras caer de un caballo a finales de mayo. El consejero de fútbol, Luis Campos, Al-Khelaifi y el capitán Marquinhos sostuvieron una camiseta con el nombre del español.