El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha trabajado duro en el aspecto físico.
MADRID – El Real Madrid ha completado su primera semana de pretemporada en Madrid, con el calor como protagonista, antes de viajar a Estados Unidos para continuar con su preparación.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha trabajado duro en el aspecto físico, pero también ha empezado a ensayar un nuevo sistema táctico, con un centrocampista más y un delantero menos.
Comienza la gira por Norteamérica
El técnico italiano no ha podido contar aún con los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes, que se incorporarán más tarde a la gira norteamericana. Tampoco ha movido ficha el club por Kylian Mbappé, el gran sueño de la afición madridista. Por eso, Ancelotti ha decidido buscar “otro estilo” de juego, más basado en el control del balón y la llegada desde segunda línea.
En ese sentido, dos caras nuevas han destacado en los primeros entrenamientos, se trata de Jude Bellingham y Arda Güler. El primero es un mediapunta inglés de 20 años, que llega procedente del Borussia Dortmund.
A pesar de haber sufrido una lesión de rodilla al final de la pasada temporada, Bellingham ha demostrado estar en buena forma y ha dejado grandes sensaciones con su potencial goleador.
El segundo es un joven turco de 18 años, que ha sorprendido por su descaro y su calidad técnica y llega al Real Madrid como una apuesta de futuro. Su posición natural es la de extremo izquierdo, pero también puede jugar por la derecha o como mediapunta.