Antony es acusado de maltrato y no volverá al Manchester United hasta aclarar su situación

El Manchester United ha expresado su condena a los actos de violencia y abuso.

MANCHESTER – El futbolista brasileño Antony Matheus do Santos, que juega como delantero en el Manchester United, ha decidido posponer su regreso al club inglés para enfrentarse a las acusaciones de maltrato a su exnovia en Brasil. Así lo ha anunciado el equipo británico en un comunicado oficial.

El Manchester United ha expresado su condena a los actos de violencia y abuso y ha reconocido la importancia de proteger a todos los implicados en esta situación. El club ha acordado con el jugador que retrasará su retorno hasta nuevo aviso para abordar las acusaciones.

También fue apartado de Brasil

Antony Matheus do Santos, que fue apartado de la selección brasileña por el mismo motivo, ha confirmado por su parte que ha acordado con el equipo tomarse “un período de ausencia” mientras atiende la investigación policial. El futbolista ha reiterado su inocencia y ha asegurado que cooperará plenamente con la Policía para ayudarla a hallar la verdad.

El jugador brasileño se encuentra actualmente en su país natal, donde fue denunciado por su exnovia por supuestos malos tratos físicos y psicológicos. La denunciante presentó un informe médico que mostraba lesiones en el rostro, el cuello y los brazos.

El caso ha causado un gran revuelo en el mundo del fútbol y ha afectado al rendimiento deportivo del jugador, que no pudo participar en los partidos internacionales de su selección. El futbolista espera volver a jugar lo antes posible y evitar distracciones a sus compañeros y controversias innecesarias para el club.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS