El futbolista turco no ha podido debutar con el Real Madrid desde su llegada al club.
MADRID, España. - La reciente adquisición del Real Madrid, Arda Güler, se enfrenta a una lesión en el muslo de su pierna izquierda que lo mantendrá fuera de juego por al menos tres semanas, postergando así su tan esperado debut con el club merengue.
El joven de 18 años, Arda Güler, fue fichado por el Real Madrid en julio de este año, durante el último mercado de fichajes, procedente del Fenerbahce de Turquía. Sin embargo, el mediapunta aún no ha tenido la oportunidad de disputar un solo minuto con el equipo.
El futbolista turco se había recuperado recientemente de una lesión en su pierna derecha, y se tenía planeado que formara parte de la próxima convocatoria del equipo. Sin embargo, el Real Madrid anunció que Güler ha vuelto a presentar problemas musculares.
Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el músculo recto anterior izquierdo. Estamos pendientes de su evolución", explicó el Real Madrid en un comunicado oficial.
Según los informes, Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, tenía la intención de incluir a Arda Güler en la lista de convocados para el próximo partido de LaLiga contra Las Palmas.
Se estima que Arda Güler, de tan solo 18 años, estará fuera de acción durante al menos tres semanas, lo que le hará perderse los próximos tres partidos de liga y el enfrentamiento de la Champions League ante el Napoli.