El Atalanta no se dejó intimidar por el golpe inicial del Milan y reaccionó con rapidez y eficacia.
MILÁN – El Milan sufrió una nueva derrota en casa ante el Atalanta (1-2) y quedó fuera de la Copa Italia, una de las pocas opciones que le quedaban para salvar la temporada.
El equipo de Stefano Pioli, que ya está lejos de la lucha por el título de liga y de la Champions, no pudo mantener la ventaja que le dio Rafael Leao al borde del descanso y vio cómo el Atalanta le daba la vuelta al marcador con un doblete de Teon Koopmeiners.
Fracaso milanista
El Atalanta, por su parte, demostró su solvencia y su ambición en un torneo que le ilusiona. El conjunto de Gian Piero Gasperini, que también aspira a clasificarse para la máxima competición europea.
El Atalanta no se dejó intimidar por el golpe inicial del Milan y reaccionó con rapidez y eficacia. Koopmeiners, con un disparo desde fuera del área y un penalti, fue el héroe de la noche para los visitantes.
El Milan, que reclamó una mano en el área rival en el último minuto, se quedó con las manos vacías y con la sensación de haber desperdiciado otra oportunidad de redimirse ante su afición.
Te podría interesar:
El Atalanta, en cambio, celebró su pase a las semifinales, donde se enfrentará a la Fiorentina, que eliminó al Bolonia, uno de los equipos sensación de la Serie A esta temporada.