Con esta victoria, el Barcelona recupera el liderato de la Liga EA Sports.
BARCELONA – El Barcelona se impuso por 1-0 al Sevilla, gracias a un gol en propia puerta de Sergio Ramos, que le dio los tres puntos al equipo de Xavi Hernández.
El partido fue muy igualado y se decidió por un detalle en el minuto 76, cuando el defensa sevillista desvió un recentro del juvenil Yamal al fondo de su propia portería.
Son líderes provisionales
El Barça dominó la posesión y tuvo las mejores ocasiones, especialmente en la segunda parte, con un gran Fermín López, que entró por el lesionado Raphinha. El joven canterano fue el más activo de los azulgranas y estuvo cerca de marcar en varias ocasiones.
El Sevilla se defendió con orden y disciplina, y trató de sorprender al contragolpe con la velocidad de Ocampos y Lukebakio. Rakitic fue el más destacado de los visitantes, con su visión de juego y su llegada al área. El croata tuvo dos remates peligrosos que obligaron a intervenir a Ter Stegen.
Con esta victoria, el Barcelona recupera el liderato de la Liga EA Sports, con un punto de ventaja sobre el Girona, que juega contra el Real Madrid mañana. El Sevilla se queda en la doceava posición con apenas siete puntos.
El próximo partido del Barcelona será el miércoles, ante el Porto FC, en la fase de grupo de la Champions League.