El jugador no tiene daños “graves”, pero podría sentir molestias o limitaciones según el tipo de acción que realice.
MADRID – El Real Madrid podría tener una baja sensible para el partido de Liga de Campeones contra el Sporting de Braga, que se disputará el miércoles en el Santiago Bernabéu.
Se trata del centrocampista inglés Jude Bellingham, que sufrió una luxación en el hombro izquierdo tras una caída en el encuentro contra el Rayo Vallecano el día de ayer.
Esperarán hasta el martes
Según informaron fuentes del club a la agencia EFE, la presencia de Bellingham en el duelo europeo se decidirá el martes, después de evaluar su evolución y sus sensaciones. El jugador no tiene daños “graves”, pero podría sentir molestias o limitaciones según el tipo de acción que realice.
El Real Madrid, que suma pleno de puntos en la ‘Champions’, podría sellar su clasificación para los octavos de final si gana al Braga. Esta circunstancia podría influir también en la decisión de si Bellingham juega o no, ya que podría reservarse para otros compromisos más exigentes.
Por otro lado, el entrenamiento de este lunes dejó algunas buenas noticias para el técnico Carlo Ancelotti. El español Dani Ceballos comenzó a tocar balón desde la lesión muscular que sufrió el 19 de octubre y podría volver a una convocatoria después del parón internacional de noviembre.
Te puede interesar:
Asimismo, el francés Ferland Mendy se ejercitó con el grupo, superada la sobrecarga muscular que le impidió jugar contra el Barcelona y el Rayo Vallecano. El lateral izquierdo apunta a reaparecer en la lista para el partido contra el Braga, en el que el Real Madrid buscará mantener su racha triunfal en Europa.