El portugués, que suena para el PSG o el Barcelona, se mostró muy sincero en la rueda de prensa.
LISBOA – Bernardo Silva, el centrocampista del Manchester City y campeón de la Liga de Campeones, no tiene claro su futuro y dijo este jueves que verá qué pasa en los próximos tiempos.
El portugués, que suena para el PSG o el Barcelona, se mostró muy sincero en la rueda de prensa previa al partido de clasificación para la Eurocopa 2024 contra Bosnia en Lisboa.
Concentrado en Portugal
Silva afirmó que está “muy centrado” en los partidos de la selección de Portugal y que no se deja afectar por las especulaciones del mercado de fichajes. El luso, de 28 años, es una de las estrellas del equipo que dirige Roberto Martínez y dijo que el primer contacto con el entrenador español “fue muy bien”.
Tras ganar la ‘Champions’, Silva confesó que su sueño es “ganar un Mundial o un Europeo” con Portugal, con la que ya levantó una Liga de Naciones. “Voy a trabajar para conseguirlo”, aseguró.
Bernardo Silva destacó la personalidad de los jugadores portugueses para superar la decepción del Mundial (Qatar 2022) y mantener la dinámica en el primer entrenamiento después de eso.