El equipo de Thomas Tuchel se aleja del líder Bayer Leverkusen.
BOCHUM – El Bayern Múnich sufrió su tercera derrota consecutiva al caer por 3-2 ante el modesto Bochum, que aprovechó los errores y la expulsión del defensa francés Dayot Upamecano.
El equipo de Thomas Tuchel se aleja del líder Bayer Leverkusen, además pone en riesgo su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, pues cayó contra Lazio a mitad de semana.
Sorpresa en Alemania
El Bochum se mostró más intenso y efectivo que el Bayern, que dominó el juego, pero no supo concretar sus ocasiones. Jamal Musiala adelantó al campeón alemán en el minuto 15, pero Anthony Losilla empató en el 25 tras un robo de balón.
El Bayern perdió el control del partido y el Bochum lo castigó con dos goles más. Keven Schlotterbeck cabeceó un córner en el 44’ y Kevin Stoger transformó un penalti en el 78’, después de que Upamecano viera la segunda amarilla por un codazo a Schlotterbeck.
El Bayern intentó reaccionar con diez jugadores y recortó distancias con un tanto de Harry Kane en el 77, pero no pudo evitar la derrota. El debut del español Bryan Zaragoza, ex del Granada, no pudo ser más amargo.
Te podría interesar:
El Bayern se queda con 50 puntos, a ocho del Leverkusen de Xabi Alonso, que sigue imparable. El Bochum, por su parte, se sitúa en la onceava posición con 25 puntos.