Bonucci demanda al Juventus por daños profesionales y de imagen

Reclama una indemnización por daños profesionales y de imagen, ya que el club le impidió entrenar con normalidad.

BERLÍN – El defensa italiano Leonardo Bonucci, que recientemente fichó por el Unión Berlin, ha presentado una demanda contra su exequipo, el Juventus de Turín, por el trato recibido en los últimos meses, cuando fue apartado de la primera plantilla y no contó para el entrenador.

Según los medios locales, Bonucci reclama una indemnización por daños profesionales y de imagen, ya que el club le impidió entrenar con normalidad y le negó el acceso a las instalaciones deportivas, como el gimnasio, la piscina y el restaurante.

Donará el dinero de la demanda

El jugador, de 36 años, ha afirmado que donará cualquier cantidad de dinero que obtenga de esta acción legal a dos asociaciones benéficas: Neuroland, que apoya a las familias de los niños hospitalizados en neurocirugía pediátrica, y Live Onlus, que compra y dona desfibriladores a clubes deportivos, escuelas y municipios.

Bonucci ha sido uno de los pilares del Juventus durante casi una década, en la que ha ganado la Serie A y ha disputado más de 500 partidos oficiales. También ha sido internacional con Italia en 121 ocasiones y ha llegado a ser capitán de la selección.

Ahora, el veterano defensa afronta un nuevo reto en el Unión Berlin, equipo alemán que se enfrentará al Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Bonucci espera recuperar su mejor nivel y demostrar su valía en la Bundesliga.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS