El equipo turinés se ha negado a aceptar su petición y le ha comunicado que no cuenta con él.
TURIN – El defensa italiano Leonardo Bonucci, que fue apartado de la primera plantilla del Juventus por el club, ha solicitado su reincorporación a los entrenamientos y al proyecto deportivo de la ‘Vecchia Signora’.
Sin embargo, el equipo turinés se ha negado a aceptar su petición y le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada, a pesar de que tiene contrato hasta 2024.
No lo quieren de regreso
Según informó este viernes ‘La Gazzetta dello Sport’, Bonucci envió un correo electrónico certificado al Juventus a través de sus abogados, exigiendo su regreso al grupo.
El central, que fue capitán del conjunto bianconero, no ha jugado ningún partido desde el pasado mes de abril, cuando sufrió una lesión que le hizo perderse el final de la campaña.
La respuesta del club fue tajante y le trasladó su intención de prescindir de sus servicios, lo que ha aumentado la tensión entre ambas partes. Bonucci, que se entrena en horario diferente al del resto de sus excompañeros, podría acudir a la Junta Arbitral de la Serie A para interponer una denuncia al Juventus y reclamar una indemnización de hasta 2 millones de euros.
El jugador, de 34 años, se mostró dolido por la decisión del club en sus redes sociales y agradeció el apoyo de los aficionados.
“La realidad de hoy, en un lugar que más allá de todo sigo percibiendo como mi casa, sigue enseñándome cómo el amor y el cariño pueden llegar más allá de las situaciones impuestas. Gracias a todos los aficionados de la Juventus, desde el primer día hasta hoy”, escribió en Instagram.