El técnico interino Fernando Diniz está en la cuerda floja.
BRASIL – Brasil vive una crisis histórica en el fútbol. Ha perdido tres partidos seguidos, algo nunca visto. También ha caído de local en las eliminatorias y no ha podido con Venezuela, el más débil de Sudamérica.
El técnico interino Fernando Diniz está en la cuerda floja. Su estilo ofensivo y de posesión no ha calado en los jugadores. Además, ha sufrido lesiones y bajones de nivel en varios titulares.
Esperan a Ancelotti
Carlo Ancelotti, el italiano que dirige al Real Madrid, es el elegido por la CBF para ser el nuevo seleccionador. Pero aún no ha dado el sí. Su contrato con el club español termina en 2024.
Brasil no tiene asegurada su clasificación al Mundial de 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. Los seis primeros de Sudamérica van directo al torneo de 48 equipos. El séptimo jugará un repechaje.
Te puede interesar:
Brasil, el único que nunca faltó a un Mundial, ganó tres de nueve partidos en 2023, su peor año. Está sexto en las eliminatorias, a ocho puntos del líder Argentina. El próximo año, tendrá que mejorar mucho si quiere evitar un desastre.