El conjunto dirigido por Roberto De Zerbi no encontró la forma de superar la defensa del Wolves.
BRIGHTON – El equipo inglés no pudo pasar del 0-0 ante el Wolves y suma su cuarto partido sin ganar en los últimos cinco. El Brighton se complica sus opciones de jugar la próxima temporada en competiciones europeas, al quedar a ocho puntos de los puestos de clasificación.
El conjunto dirigido por Roberto De Zerbi no encontró la forma de superar la defensa del Wolves, que se mostró sólido y ordenado durante todo el encuentro. El Brighton apenas creó ocasiones de peligro y se vio superado por el rival en varias fases del juego.
No pudieron con los “Lobos”
El Wolves, por su parte, tuvo las mejores oportunidades para llevarse la victoria, pero no estuvo acertado de cara a la portería. Pedro Neto y Matheus Cunha dispusieron de dos claras ocasiones cada uno, pero no lograron batir al guardameta del Brighton.
El resultado deja al Brighton en la séptima posición de la tabla, con 32 puntos, a ocho del sexto clasificado, que da acceso a la Liga Europa. Los Wolves, en cambio, se sitúa en la onceava plaza, con 29 puntos, sin opciones de pelear por nada.
Te podría interesar:
El Brighton tendrá que mejorar su rendimiento en los próximos partidos si quiere mantener viva la ilusión de jugar en Europa la próxima temporada.