Las negociaciones para rescindir su vínculo están muy avanzadas y podrían cerrarse en las próximas horas.
VALENCIA – El futuro de Edinson Cavani parece estar cada vez más lejos del Valencia. El delantero uruguayo, que tiene contrato hasta 2024, no se presentó este viernes a la sesión de trabajo del equipo dirigido por Rubén Baraja.
Según fuentes cercanas al club, las negociaciones para rescindir su vínculo están muy avanzadas y podrían cerrarse en las próximas horas. Cavani tiene varias ofertas de equipos sudamericanos, siendo la más atractiva la de Boca Juniors, que le ofrece la posibilidad de jugar la Copa Libertadores.
No tuvo el rendimiento esperado
El atacante internacional, que llegó al Valencia en 2022 procedente del Manchester United, no ha rendido al nivel esperado y ha marcado solo cinco goles en 26 partidos oficiales. Además, ha tenido varios problemas extradeportivos que han afectado a su rendimiento y a su relación con el club y la afición.
Cavani no ha sido el único ausente en el entrenamiento de este viernes. Tampoco han participado Yunus Musah y Samu Castillejo, que podrían salir del Valencia en este mercado de fichajes. Ambos se han ejercitado de forma individual, al margen del grupo.