Celta de Vigo despide a su técnico tras dura temporada

El Celta agradeció a Carvalhal y a su cuerpo técnico su "profesionalidad" y "honestidad".

VIGO Carlos Carvalhal ya no es el entrenador del Celta de Vigo. El club gallego comunicó el sábado la destitución del técnico portugués, que llegó al banquillo celeste en noviembre de 2022 para sustituir a Eduardo Coudet y lograr la permanencia en la primera división española.

El Celta agradeció a Carvalhal y a su cuerpo técnico su "profesionalidad" y "honestidad" durante los ocho meses que estuvieron al frente del equipo, y les deseó "la mayor de las suertes" en su futuro profesional y personal.

Nueva etapa

La decisión del Celta se produce después de una mala racha de resultados en las últimas jornadas del campeonato, que dejó al equipo al borde del descenso. El Celta solo consiguió una victoria en los últimos siete partidos, y salvó la categoría en la última fecha gracias a una victoria 2-1 contra el Barcelona.

Carvalhal, que tenía contrato hasta junio de 2024, no pudo cumplir con las expectativas que se habían generado en el mes de marzo, cuando el Celta llegó a estar cerca de los puestos europeos tras una serie de buenos resultados.

Ahora, el Celta deberá buscar un nuevo entrenador para la próxima temporada, siguiendo las indicaciones de su director deportivo Luis Campos, que fue el responsable de la llegada de Carvalhal al club.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS