La Champions League entró en una etapa de definición y el PSG tendrá que conformarse con el segundo lugar de grupo
INGLATERRA.- Se le agotó la suerte al Paris Saint Germain que cayó 2-1 en su visita a Inglaterra ante un Manchester City muy superior, pero que tuvo que remontar un relámpago de Kylian Mbappé con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesús.
Amenazó con pagar de nuevo la falta de pegada el equipo de Pep Guardiola, pero confió en su juego combinativo hasta el final para imponerse a un PSG que lo fía todo a Messi, Neymar y Mbappé y que estuvo cerca de recibir un premio que hubiera sido injusto.
Messi sacó un pase que se estrelló en Kyle Walker cambiando totalmente la trayectoria y yaciendo en las botas de Mbappé, que preparó el disparo e hizo el primero entre las piernas de Ederson.
Neymar no siguió a su par, Rodri colgó la pelota para la entrada de Walker por banda y este acolchó la pelota para que Jesús la rozara, perseguido por los centrales, en el primer palo, y Sterling, solo y estirándose, la empujara en el segundo.
Otra combinación desde la defensa, otro pase a la espalda de los laterales, Bernardo, solo cortando hacia el interior, posicionándola al centro y Jesús, en un toque, para el 2-1.
TRIUNFO DEL MADRID Y EL ATLÉTICO EN PELIGRO
El Real Madrid se clasificó con autoridad para los octavos de final al derrotar 3-0 al Sheriff en un partido que se decidió en el último cuarto de hora de la primera parte con dos goles de Alaba y Kroos que vencieron la escasa resistencia del equipo local.
El Atlético de Madrid perdió 0-1 ante el Milan y roza el desastre después de firmar una fase errática que podría culminar con una caída al abismo de la invisibilidad europea si también pierde en la última jornada en Oporto.