El Real Madrid cayó 2-1 en casa contra el Sheriff, equipo proveniente de un País que ni siquiera es reconocido como tal
MADRID, España.- El Real Madrid vivió una de las vergüenzas más trágicas en su historia al caer 2-1 contra el Sheriff, equipo debutante en Champions League que proviene de un País que "no existe".
El conjunto blanco no pudo contra el modesto conjunto de Transnistria, que se ha autoproclamado como País, sin embargo, está afiliado a la Federación de Futbol de Moldavia y vive su primera experiencia en Champions League.
El duelo fue complicado de inicio a fin para el cuadro español, que vivió sólo un dulce momento con penal convertido por Karim Benzema.
SHERIFF SE ADELANTA Y LO GANA A LO ÚLTIMO
La sorpresa se comenzó a cocinar desde los 25 minutos cuando Jasurbek Yakhshiboev, quien venció a Thibaut Courtois con un cabezazo, colocando el duelo 1-0.
Las cosas se emparejaron al minuto 65 cuando Karim Benzema mandó guardar un balón desde los 11 pasos tras penal sobre Vinicius Junior, sin embargo, el golpe sobre la mesa lo puso Sebastien Thill quien desde fuera del área prendió un balón que se clavó en el ángulo.
EL LIVERPOOL GOLEÓ Y EL PSG LE GANÓ AL CITY
El Liverpool no tuvo piedad y aplastó 5-1 al Porto con tres goles en la cuenta para Mohamed Salah, respaldado por Roberto Firmino quien clavó un par más, además de Sadio Mané quien metió uno.
En el duelo más esperado de la jornada, el Paris Saint-Germain tuvo el debut goleador de Lionel Messi y derrotó 2-0 al Manchester City que rápidamente se fue abajo en el marcador gracias a tanto de Idrissa Gana Gueye.