El Real Madrid tratará de llegar a una final más de Champions League cuando se enfrente al Manchester City en la vuelta de las semifinales, pero con una baja importante.
MADRID, España.- El Real Madrid podría no contar con David Alaba para la vuelta de las semifinales de Champions League contra el Manchester City, este miércoles en el Santiago Bernabeú.
A falta de un entrenamiento, fuentes del Real Madrid informan a la agencia EFE que pese a que la evolución de la lesión muscular de Alaba es positiva, el defensa no va a llegar a tiempo para jugar el miércoles ante el Manchester City.
Incluso este mismo lunes el austriaco no pudo pisar el césped en el entrenamiento y se probó por separado, por lo que se especula que está descartado para este miércoles.
ENFOCADOS EN LA CHAMPIONS LEAGUE
Después de un domingo suave tras la celebración de LaLiga conquistada el sábado, Ancelotti incrementó la intensidad de trabajo en unos jugadores que ya focalizan la búsqueda de la remontada europea para lograr el deseado pase a la final de París.
El entrenamiento matinal se inició con trabajo de calentamiento sobre el césped y ejercicios de presión y posesión.