Champions League: Guardiola asegura que Manchester City jugará sin temor al Real Madrid

El Manchester City recibirá al Real Madrid en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions.

MANCHESTER, Inglaterra. - Este miércoles 17 de abril, el Manchester City y el Real Madrid chocarán nuevamente en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Tras un primer encuentro emocionante que culminó en un empate 3-3 en el Estadio Santiago Bernabéu, las expectativas están por las nubes para el enfrentamiento que definirá quién avanza a las Semifinales del prestigioso torneo europeo.

El estratega del Manchester City, Pep Guardiola, reconoció la importancia histórica del Real Madrid en la competición, pero aseguró que su equipo está preparado para ofrecer un espectáculo aún mejor que el de la semana pasada en el Bernabéu.

Es una rivalidad, a veces ganas a veces pierdes. La sensación de peligro con el Madrid siempre está ahí. Ellos saben que iremos a por el partido. Si los partidos han sido buenos los últimos años, que lo sea también mañana", declaró Guardiola.

Promete espectáculo

A pesar de jugar en casa, Guardiola adelantó que el Manchester City no entrará confiado y buscará superar al Real Madrid desde el principio hasta el final del encuentro.

Tenemos que hacerlo mejor que en el Bernabéu. Si pierdes contra el Madrid, les das la mano y les felicitas. Quiero jugar de una forma que nos merezcamos estar en Semifinales", concluyó el estratega.

Horarios de partidos:

Manchester City vs. Real Madrid / Hora: 1:00 p.m./ TV: HBO Max.

Arsenal vs. Bayern / Hora: 1:00 p.m. / TV: HBO Max.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS