Champions League: Si PSG pierde hoy vs. Barcelona, Mbappé haría oficial su llegada al Real Madrid

De acuerdo a reportes, Kylian Mbappé haría oficial su fichaje con Real Madrid, si el club parisino no avanza a Semifinales de Champions League.

BARCELONA, España. Hoy, martes 16 de abril, la Champions League está al borde de revelar sus primeros semifinalistas en una jornada llena de emoción y suspenso.

El París Saint Germain (PSG) se enfrentará como visitante al Barcelona, después de una derrota por 2-3 en casa la semana pasada, en un duelo que podría definir no solo el destino del club francés en la competición, sino también el futuro de su estrella, Kylian Mbappé.

Según informes de 90MIN, si el PSG es eliminado hoy de la Champions League, Mbappé hará oficial su salida del club parisino y confirmará su fichaje con el Real Madrid para la próxima temporada.

Desde hace semanas, se especula sobre un acuerdo entre el jugador francés y el conjunto merengue, aunque ni el Real Madrid ni Mbappé han confirmado oficialmente esta información.

Horarios partidos de hoy:

Los aficionados al futbol están pendientes de este trascendental partido, no solo por su impacto en la competición, sino que también por el destino de Mbappé y su fichaje con el Real Madrid.

Además del duelo entre PSG y Barcelona, otro partido que promete mantener en vilo a los aficionados es el enfrentamiento entre Borussia Dortmund y Atlético de Madrid. El equipo alemán intentará remontar un marcador en contra de 2-1 en su estadio, en un encuentro que promete igualmente emociones y drama hasta el último minuto.

Los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League entre PSG-Barcelona y Dortmund-Atlético están programados para la 1:00 p.m. (Hora Centro de México) y serán transmitidos a través de las señales de TNT Sports y HBO Max.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS