Los dueños reconocen que ha sido una temporada "decepcionante" y que hay "mucho que mejorar".
LONDRES – El consorcio propietario del Chelsea, encabezado por el magnate estadounidense Todd Boehly, envió una carta a los aficionados del club londinense en la que se disculpa por la pésima campaña realizada en la Premier League, donde terminaron en el undécimo puesto sin ningún trofeo.
En la misiva, publicada en la página web oficial del equipo, los dueños reconocen que ha sido una temporada "decepcionante" y que hay "mucho que mejorar".
Temporada para el olvido
Asimismo, agradecen el apoyo "leal" de los seguidores tanto en Inglaterra como en Europa, y destacan el ambiente vivido en Stamford Bridge durante el partido contra el Dortmund, que califican como un "importante recordatorio de dónde queremos estar".
El Chelsea también se muestra "optimista" de cara al futuro y confirma la llegada del argentino Mauricio Pochettino como nuevo entrenador, tras el despido de Frank Lampard.
Además, el club anuncia que está trabajando en un equipo de ojeadores e identificación del talento, liderado por Laurence Stewart y Paul Winstanley, que tendrá como objetivo reforzar la plantilla con jugadores de élite capaces de competir al máximo nivel tanto en la liga inglesa como en las competiciones europeas.