Christian Eriksen sufrió un infarto en el pasada Eurocopa cuando Dinamarca enfrentaba a Finlandia en la primera ronda
MILÁN, Italia.- Christian Eriksen reportó este miércoles a las instalaciones del Inter de Milán para continuar con la recuperación tras sufrir un infarto.
Según la información surgida desde Italia, el danés llegó al club con la finalidad de saludar a sus compañeros, cuerpo técnico y directivos de club que los recibieron con los brazos abiertos.
"Eriksen seguirá un programa de recuperación propuesto por los médicos daneses en Copenhague, quienes coordinarán la evolución clínica y mantendrán siempre al tanto el cuerpo médico del Inter", explicó el club en un comunicado de prensa.
LA FEDERACIÓN ITALIANA LE PROHIBIRÍA JUGAR
Según información surgida hace unas semanas, aunque Eriksen esté en óptimas condiciones para jugar, la Federación Italiana de Futbol no se lo permitiría.
Según el reglamento de competencia, un jugador no puede tener colocado el desfibrilador que lleva insertado en su cuerpo desde pocos días después de su accidente.
LE BUSCARON SUSTITUTO
Tras saber lo complicado que sería que siguiera en actividad, el Inter le buscó y le encontró sustituto al danés en la figura de Hakan Calhanoglu, proveniente del Milan.